Personalizar la Ficha de una persona

De cada persona que añadas a tu base de datos se suele disponer de su información básica: Nombre y apellidos, Edad, Fecha de inscripción...


Pero además, cada organización puede requerir de cierta información específica, propia de sus actividades únicas.


Por lo tanto, nos será muy útil poder personalizar los campos que queramos tener en nuestra Ficha de miembro para la incorporación de estos datos, como por ejemplo: Tutores/as legales, Alergias o enfermedades, Segunda residencia, Horarios extraescolares...


CÓMO PERSONALIZAR NUESTRA FICHA DE MIEMBRO:


1) Inicia sesión en tu cuenta Berrly desde aquí.


2) En el menú lateral izquierdo, haz clic en [Personas] y luego en [Configuraciones]:



Esto nos llevará a la página Campos configurables, donde podremos añadir nuevos campos según la información específica que necesitemos de cada persona:



En esta imagen hay, a modo de ejemplo, los campos "Alergias", "Medicamentos" y "Tutor/es legal/es".


En Tipo de campo elegiremos cómo se incorporará esa información en la Ficha de miembro (escribiendo una fecha, un texto corto, seleccionando y/o añadiendo respuestas en una lista desplegable, etc.).


Y más adelante, puedes clasificar campos que tengan relación entre sí en categorías. En el ejemplo anterior, campos como "Alergias" y "Medicamentos" los hemos agrupado bajo la Categoría "Datos médicos".



¡Extra!

Puedes hacer visibles o invisibles en la Ficha de miembro todos aquellos Campos que hayas creado sin tener que eliminarlos, solo debes hacer clic en el botón [ON/OFF] situado a su derecha.