(La gestión de contactos duplicados solo está disponible en tarifas Advanced y Premium).

 

Berrly dispone de una tecnología capaz de detectar socios duplicados. Esta herramienta nos permitirá hacer las siguientes gestiones:

 · Borrar el socio duplicado

 · Combinar ambos socios

 · Marcar como no duplicado


Encontraremos los socios duplicados accediendo al apartado ‘Socios’ en el panel de control de Berrly y presionando el botón ‘Buscar duplicados’ arriba a mano derecha:

  

 

Accederemos a la lista de socios duplicados detectados por el sistema. En esta lista encontraremos dos columnas, la primera contiene los socios base y la segunda los posibles duplicados encontrados para cada socio base (puede haber más de uno para cada socio base):


 

El sistema dispone de una herramienta de fusión de socios desde la que se pueden realizar diversas acciones:

· Fusionar ambos socios.

· Marcar ambos socios como no duplicados.


En el Socio base es donde se volcarán los datos con la herramienta de fusión y es el socio que se conservará después de la fusión. 


Accederemos a ella presionando el botón ‘Herramienta de fusión’:

 

 

De nuevo encontraremos dos columnas, una para el socio base y otra para el socio a combinar, cada una con sus respectivos campos:


 

Si para un mismo socio base hubiese varios posibles duplicados encontrados podremos seleccionarlos aquí:


 

Suele ocurrir que el contenido para determinados campos de socios duplicados es diferente. En estos casos, por defecto, se guarda la información del socio base. Sin embargo, si quisiéramos dejar la información de algún campo del socio a combinar presionaremos el siguiente botón tal y como se muestra en la imagen:


Si, por otro lado, quisiéramos dejar la información de todos los campos del socio a combinar presionaremos ‘Copiar todo’.  


 

 

Una vez tengamos definida toda la información del socio base iremos abajo del todo a mano izquierda y presionaremos ‘Guardar’ para proceder con la fusión:


 

Nos aparecerá una ventana emergente y presionaremos ‘Sí, continuar’:


 

En caso de que el sistema haya detectado los dos socios como duplicados por error, presionaremos ‘Marcar como no duplicado’ arriba a mano derecha:


 

 

Aparecerá una ventana emergente y marcaremos ‘Sí, márcalo como no duplicado’: