Para gestionar comunicaciones, accederemos aquí, o presionaremos ‘Comunicaciones’ en la columna izquierda del panel de control de Berrly:



Aquí encontraremos las comunicaciones guardadas en borrador, en cola, enviándose, y enviadas:



Podremos editar los correos electrónicos guardados en borrador, presionando el lápiz:



También podremos previsualizar las comunicaciones presionando la lupa (esto también aplica para las comunicaciones en cola, y enviadas):



Podremos duplicar comunicaciones (también aplica para comunicaciones en cola, y enviadas):



Y eliminarlos (también aplica para comunicaciones en cola):



Nos aparecerá una ventana emergente que nos informará de que toda la información borrada será irrecuperable, si queremos proseguir, presionaremos ‘Borrar’:



Solo podremos borrar las comunicaciones que estén en borrador y en cola.


Las comunicaciones enviadas las podremos ocultar, presionando el botón con el ojo, y luego ‘Ocultar’:



Por otro lado, también podremos ver las estadísticas de las comunicaciones enviadas:



Hay diversos tipos de interacción que el contacto puede tener con la comunicación:


Clicado:


 


Cuando una comunicación tiene el estado Clicado es porque el receptor ha hecho clic en cualquier enlace de la comunicación (para los correos electrónicos algunos proveedores de email pueden bloquear esta detección).


Abierto:



Cuando una comunicación tiene el estado Abierto es porque el receptor ha abierto esa comunicación (algunos proveedores de email pueden bloquear esta detección).


Entregado:



Las comunicaciones marcadas como Entregado quieren decir que han estado enviadas y que en caso de ser un correo el servidor receptor del correo ha respondido indicando que lo ha aceptado.


Enviado:



La comunicación se ha enviado correctamente, pero el servidor receptor no ha respondido y, por lo tanto, no tenemos ninguna información sobre la recepción:


No enviado:



Estas comunicaciones no se han podido enviar, puesto que en algún momento han generado algún problema de recepción, o bien el socio ha indicado que no quiere seguir recibiendo más comunicaciones:


Problema:



Esta comunicación ha generado un problema y ha estado detectado por el servidor de envíos. A partir de ahora no se volverán a enviar más comunicaciones a esta cuenta para evitar más problemas.


En la primera gráfica podremos ver el número de receptores/no-receptores del correo:



En la segunda, el número de correos enviados en contraposición a los no enviados:




Más a la derecha, una gráfica que nos mostrará información en relación con el tipo de interacción que ha tenido el contacto con la comunicación:



Más abajo encontraremos pestañas que separarán los contactos por el tipo de interacción que han tenido con la comunicación: